jueves, 2 de febrero de 2012

Imee Ooi - Buddhist Heart Sutra

2 comentarios:

  1. A mí me gusta mucho esta version, Paco, incluso esta misma está en Youtube con otras imágenes y con subtítulos y puede uno ir siguiendo la letra. He escuchado comentarios de quien piensa q esta interpretación es una versión muy melosa, hasta ñoña, digamos, y q por lo mismo exalta sentimentalismos. Q es mejor oír el sufra por los monjes tibetanos, por ejemplo, con sus tonos graves. A ti ¿qué te parece esto q te comento? Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta, por eso lo publiqué. ¿Tu crees que realmente sea melosa o sentimental? A veces caemos victimas del cinismo post-modernista y solo le asignamos un valor a lo que parece serio o grave. Yo personalmente creo que cuando le permites a tu cerebro interactuar integralmente (usando ambos hemisferios) con los estímulos sean visuales, auditivos, olfativos, gustativos o táctiles e inclusive con los estímulos intelectuales, los podemos entender mejor y disfrutar de una manera más humana y holística. Creo que las mujeres son mucho mas intuitivas y saben esto mejor que nosotros los hombres. Por ello, escúchala con el corazón y la mente... y disfruta.

    ResponderEliminar